Massa sostuvo que el cuidado del medio ambiente debe ser una política de Estado

Tras recorrer una Pyme de recuperación de residuos y reciclado en Zárate, el precandidato a Presidente por Alternativa Federal consideró que el país debe cumplir con un protocolo de seguridad ambiental, gobierne quien gobierne.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Prensa Frente RenovadorFoto: Prensa Frente Renovador

En el marco de su visita a una Pyme de la localidad bonaerense de Zárate que se dedica a la recuperación y reciclado de residuos especiales e industriales, Sergio Massa afirmó que el desafío es cumplir con la Ley de Energías Renovables y transformar el cuidado del medio ambiente en una política de Estado. “Nos comprometemos a defender nuestra tierra, a defender el planeta”, remarcó.

El líder del Frente Renovador, además, señaló que el Gobierno no cumple el protocolo de París y que no está aplicando la Ley de Energías Renovables. “¿Cómo le pedimos a una Pyme que no haga vuelcos industriales ilegales si es el propio Estado el que está incumpliendo?”, se preguntó.

Por otra parte añadió que la Argentina debe cumplir con un protocolo de seguridad ambiental, gobierne quien gobierne, al tiempo que acusó a la administración nacional de privilegiar la tasa de interés y la timba en vez del crédito para las Pymes, y que en lugar de bajar impuestos al que trabaja y produce, los bajó al que pone la plata afuera.

“Queremos que ese dinero vuelva al país para incentivar la producción y el consumo… Frente al fracaso de Macri, necesitamos consensos amplios y un acuerdo económico y social. Debemos construir una mayoría para legitimar políticas de Estado”, remarcó el ex intendente de Tigre, quien estuvo acompañado durante la actividad por el diputado nacional José Ignacio De Mendiguren; el diputado provincial Lisandro Bonelli; y los concejales Gustavo Morán, Micaela Morán y Silvio Zurzolo.