Sergio Massa: “El futuro para la Argentina es ponernos de pie”

Durante la inauguración del nuevo Hospital Municipal de San Fernando, el precandidato a Presidente por Alternativa Federal sostuvo que la salud pública tiene que ser gratuita, de calidad y bien equipada. Además, instó a poner en el pasado "el fracaso de estos cuatros años del gobierno de Macri". Por Cuarto Intermedio

Foto: Prensa Frente RenovadorFoto: Prensa Frente Renovador

En el marco de la inauguración del Hospital Municipal de San Fernando, Sergio Massa resaltó esa obra como la demostración de que el Estado siempre tiene que estar cerca de los que menos pueden, más sufren y  necesitan la salud, así como también de los que no tienen una obra social o no pueden pagar una prepaga. “La salud pública tiene que ser gratuita, de calidad y bien equipada”, enfatizó.

Las instalaciones del nuevo nosocomio que recorrió junto al intendente local, Luis Andreotti, cuentan con 4 quirófanos, más de 30 consultorios, salas de Hemodinamia, Odontología, Enfermería, Cardiología, Radiología, Traumatología, Diagnóstico por Imágenes y Kinesiología, entre otras especialidades.

Por otra parte apuntó contra la administración nacional al decir que aun con la inflación, la devaluación y el ajuste brutal, San Fernando demuestra que se puede administrar bien y que se puede poner el Estado y la salud al servicio de la gente.

“Si nos animamos a ponerle un corte y poner en el pasado el fracaso de estos cuatros años de Macri, el futuro para la Argentina es ponernos de pie; apostar a un Estado como el de San Fernando, que genere empleo y promueva el desarrollo, que cuide a la gente, le de seguridad y salud pública gratuita de calidad”, agregó.

Acompañaron además al líder del Frente Renovador durante la recorrida, el intendente Javier Osuna (Las Heras); los diputados provinciales Jorge D’ Onofrio, Javier Faroni y Rubén Eslaiman; el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez; el presidente del Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Aparicio; la secretaria de Salud, Alicia Aparicio; y el concejal Martin Marinucci (Morón).