Alberto Fernández aseguró que se encuentra bien y que será dado de alta en las próximas horas

El precandidato presidencial confió en que en las próximas horas será dado de alta ya que todos los estudios médicos salieron normales. “Estoy espléndido”, afirmó el dirigente, quien echó por tierra los rumores que circularon acerca de que su cuadro de salud era más complicado. Por Cuarto Intermedio

El precandidato a Presidente por Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, quien continua internado en el sanatorio Otamendi tras haber acudido el pasado lunes por la noche con una fuerte tos seca y dolor torácico, aseguró que todos los estudios médicos que le practicaron arrojaron resultados normales y que aguarda a que de un momento a otro le den el alta.

“Todos los resultados fueron normales. Si hubiera tenido una embolia pulmonar, como se difundió, yo nunca podría haber estado hablando como lo hice con todos los periodistas y me encontraría en terapia intensiva. Estoy deambulando, sólo con el suero colgado”, expresó el ex jefe de Gabinete en diálogo con Radio Continental.

Consultado sobre cuándo estima que le den el alta, Fernández confió en que los médicos firmen la misma en las próximas horas o, a más tardar, el viernes. “Estoy esperando que me den el alta y volver a trabajar para alegría de unos y desgracia de otros”, ironizó.