Entregan vehículos que habían sido decomisados en una causa por narcotráfico y lavado de dinero

El Juzgado Federal N° 3 de Mar del Plata dispuso que se pongan a disposición de la Comisión Mixta y de la Unidad de Información Financiera. Se trata de una causa en la que además se secuestró una gran cantidad de cocaína y de marihuana. Por Cuarto Intermedio

El Juzgado Federal Nº 3 de Mar del Plata, a cargo del juez Santiago Inchausti, ordenó que se ponga a disposición de la Comisión Mixta y de la UIF (Unidad de Información Financiera) unos 7 vehículos de alta gama secuestrados y respecto de los cuales se dispuso su decomiso anticipado y definitivo.

La decisión se tomó en el marco de una causa por narcotráfico y lavado de dinero, en la que se secuestraron 150 kilogramos de cocaína y 3 toneladas de marihuana -además, otros 350 vehículos permanecen secuestrados con fines de decomiso-.

Según precisó el Centro de Información Judicial (CIJ), por estos hechos se encuentran 26 personas en etapa de juicio oral por maniobras de lavado de activos, comercio de estupefacientes y tenencia ilegítima de armas, mientras que continúa la instrucción respecto de otras 45 personas.