Macri visita a los buques sanitarios de la Armada que finalizaron la Campaña Fluvial 2019

El primer mandatario recorrerá el Apostadero Naval Buenos Aires y luego se dirigirá a Casa de Gobierno para reunirse con todos sus ministros y también para realizar el lanzamiento de las becas en capacitación digital.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Presidencia de la NaciónFoto: Presidencia de la Nación

Como primera actividad de la jornada, el Presidente Mauricio Macri realizará una visita al Apostadero Naval Buenos Aires para recorrer los buques sanitarios de la Armada que concluyeron la Campaña Fluvial 2019 por el noreste del país.

A su término, el Jefe de Estado se trasladará hacia la Casa Rosada dado que tiene programada una reunión de gabinete nacional junto a todos sus ministros. En ese marco, los funcionarios de las principales carteras gubernamentales lo interiorizarán acerca de los principales temas de gestión de cada una de ellas.

Asimismo, tampoco se descarta que se analice el mapa electoral tras las elecciones que se celebraron el pasado fin de semana en las provincias de San Luis, Santa Fe y Tierra del Fuego, donde a diferencia del territorio puntano, perdieron los gobiernos oficialistas del PJ –Tierra del Fuego- y el socialismo -Santa Fe-.

Por último y según lo informado oficialmente, Macri anunciará el lanzamiento de las becas en capacitación digital.