Macri asistió a la inauguración del viaducto San Martín

El Presidente realizó una recorrida por los trabajos hechos entre las estaciones de La Paternal y Palermo que tienen una extensión de 5 kilómetros y que eliminan 11 barreras. Estuvo acompañado por el jefe de Gobierno porteño y por la gobernadora bonaerense. Luego, asistirá a un encuentro partidario en Núñez. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezaron la inauguración del viaducto San Martín, obra que elevó las vías de esa línea ferroviaria por ocho metros y que además permitió la eliminación de once barreras entre los barrios de La Paternal y Palermo.

“La Argentina hace décadas que dejó de crecer como debía porque se llenó de barreras, de trabas; y en estos tres años y medio lo más importante que hemos hecho es encarar la primer barrera, que es la de las cosas y los valores sobre los cuales queremos vivir y las cosas que no queremos nunca más. Lo que dijimos hace tres años y medio fue que no queremos nunca más mentiras, nunca más estafas, nunca más corrupción, nunca más atajos”, expresó el primer mandatario durante el acto.

Según indicaron, los trabajos que abarcaron unos 5 kilómetros beneficiarán a miles de pasajeros que utilizan diariamente ese servicio, así como también a los conductores y peatones que circulan entre las mencionadas zonas gracias a la elevación de las vías.

En otro orden, está previsto que Macri asista al Primer Encuentro Nacional de Juntos por el Cambio que se llevará a cabo en el barrio de Núñez, y del que se estima que concurran unos 4 mil dirigentes de todo el territorio nacional. En ese marco, se comenzarán a delinear las estrategias de campaña de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto próximo.

Se espera, además, que también sea de la partida el flamante candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto.