Macri: “Estamos listos para empezar a cosechar los frutos de lo que sembramos”

El Presidente participó en el acto por el Día Internacional de las Pymes, donde aseguró que “nos estamos acercando a ser ese país que siempre quisimos ser”. Luego, se trasladó al Centro Cultural Kirchner para encabezar una reunión de gabinete ampliado junto a Vidal y Rodríguez Larreta.  Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri asistió al evento por el Día Internacional de las Pymes organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), donde destacó que “nos estamos acercando a ser a ese país que siempre quisimos ser”.

“Este es un año fundamental porque estamos pasando momentos difíciles; estamos empezando a dejarlos atrás y estamos listos para empezar a cosechar los frutos de lo que sembramos y así todos alcanzar los que creemos que es un futuro mejor”, manifestó durante su discurso, en donde repasó algunos de los trabajos realizados durante su gestión como las obras en infraestructura.

A su término, el Jefe de Estado se trasladó al Centro Cultural Kirchner (CCK) para encabezar una reunión de gabinete ampliado junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quienes asistirán acompañados por sus ministros y principales colaboradores.

Más tarde y según lo informado oficialmente, Macri se dirigirá a Casa de Gobierno para mantener una reunión de gabinete nacional junto a todos sus ministros, y luego recibirá al secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, para hacer un seguimiento de gestión de la cartera que conduce.

Vale recordar que el funcionario se presentó el pasado miércoles ante la Comisión de Minería, Energía y Combustibles de la Cámara de Senadores para hacer su descargo sobre el apagón del domingo 16 de junio que afectó a casi la totalidad del país, así como también a algunas zonas de Brasil y Uruguay.