Macri recorre obras en la Provincia y recibe al secretario de Estado norteamericano

El Presidente asistió a la inauguración de las nuevas instalaciones de Molinos Río de la Plata en Esteban Echeverría y luego se trasladó a Azul para supervisar los trabajos en el Hospital Materno Infantil de esa ciudad. Por la tarde, recibirá al funcionario del gobierno de Donald Trump, Mike Pompeo. Por Cuarto Intermedio

Como primera actividad de la jornada, el Presidente Mauricio Macri asistió a la localidad bonaerense de Esteban Echeverría para participar en el acto de inauguración de las nuevas instalaciones de Molinos Río de la Plata y luego se trasladó a la ciudad de Azul para visitar las obras que se están realizando en el Hospital Materno Infantil.

Más tarde y según lo informado  oficialmente, se dirigirá a Olavarría para hacer una recorrida por los trabajos realizados sobre la Ruta Provincial 51.

Promediando la jornada, Macri tiene previsto recibir en la Quinta de Olivos a los deportistas argentinos que viajarán a los Juegos Panamericanos 2019 y, por último, al secretario de Estado de los Estado Unidos, Mike Pompeo, quien arribó al país para participar en la “Segunda Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo”.