En el marco de su visita a las obras de construcción de una estación depuradora de aguas residuales en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, el Presidente Mauricio Macri destacó la importancia de esos trabajos en línea con el cuidado del medioambiente y que, al mismo tiempo, los vecinos de esa localidad estaban esperando desde hace más de 40 años.
“Se están haciendo muchas en todo el país… Nunca un Presidente ha venido tantas veces en su mandato a visitar esta provincia, y lo hago convencido de que acá estamos impulsando con mucha fuerza este cambio en la Argentina. Córdoba es el motor de este país”, enfatizó.
Luego, el primer mandatario se trasladó a Villa Mercedes, San Luis, para recorrer las obras de renovación del Parque Urbano de esa ciudad, donde además de destacar la importancia de poner al Estado y al Gobierno al servicio de la gente, señaló que desde hace tres años y medio que se encuentran trabajando para que el Estado genere condiciones para el desarrollo de cualquier argentino en un país federal.
“Todos hemos decidido cruzar el río del pasado al futuro y estamos más cerca que nunca de no parar de crecer por los próximos 20 años… Muchas gracias por esta obra, métanle que viene muy bien”, concluyó.