Massa: “Un país que no cuida a sus mayores no tiene futuro”

El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos dijo durante una recorrida por un Centro de Jubilados que el Gobierno de Mauricio Macri eligió que el ajuste lo paguen las personas mayores, al tiempo que lo culpó de recortarles la cobertura en medicamentos.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Prensa Frente RenovadorFoto: Prensa Frente Renovador

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, quien visitó un Centro de Jubilados en la ciudad bonaerense de Escobar acompañado por el intendente local, Ariel Sujarchuk, sostuvo que el Gobierno eligió que el ajuste lo paguen los jubilados ya que les descontaron más del 15% de sus haberes en los últimos tres años.

“Este Gobierno insensible ahora les sonríe, pero será hasta el momento que pongan el voto, luego volverán a ser los mismos que recortan, que hablan sobre el gasto de los jubilados y piensan en una reforma del sistema jubilatorio”, agregó.

En ese sentido, el líder del Frente Renovador también acusó a la administración nacional de haberles recortado la cobertura en medicamentos porque para ellos un jubilado que tiene una casa y un auto es rico.

“Quiero invitarlos a que nos demos la mano todos los que creemos en una Argentina de iguales y que buscamos construir una nueva mayoría. Porque los jubilados no son una carga ni un número, trabajaron toda su vida y hoy merecen disfrutar. Y un país que no cuida a sus mayores no tiene futuro. Una sociedad justa se construye cuando ponemos cada cosa en su lugar”, concluyó Massa.