Macri almuerza con gobernadores de Cambiemos y se reúne con el ex Presidente Cardoso de Brasil

El Jefe de Estado compartirá una comida junto a los mandatarios de Cambiemos, Gustavo Valdés y Gerardo Morales. También se sumarán al encuentro María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta. Luego, mantendrá una audiencia con el ex mandatario brasileño. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri mantendrá un almuerzo de trabajo con los gobernadores de las provincias de Corrientes, Gustavo Valdés; y de Jujuy, Gerardo Morales, en la Quinta de Olivos.

Según se informó, también participarán del encuentro con los mandatarios radicales la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Durante la reunión se prevé, entre otros temas, que se analice el impacto que tendrán sobre sus territorios las medidas económicas anunciadas recientemente, así como también la cuestión electoral de cara a los comicios del 27 de octubre.

Por otra parte, se confirmó que no será de la partida otra de las figuras importantes de Cambiemos a nivel provincial como lo es el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, ya que se encuentra de viaje en el marco de una gira oficial.

En otro orden, la agenda de Macri continuará en Olivos, donde recibirá al ex Presidente de Brasil, Fernando Henrique Cardoso.