Macri asiste a la botadura de un buque y participará en la cena anual de Los Piletones

El Jefe de Estado realizará la botadura de un buque en los Astilleros Tandanor y luego mantendrá sendos encuentros en Casa Rosada con sus ministros y también con empresarios. Al término de la jornada, se dirigirá al predio de la Sociedad Rural para asistir a la cena anual de la fundación liderada por Margarita Barrientos. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri encabezará en Astilleros Tandanor la botadura del buque Santiago S. Estará acompañado durante el acto que se llevará a cabo en la dársena norte del puerto de Buenos Aires por el ministro de Defensa, Oscar Aguad; y por el titular de la empresa naviera, Jorge Arosa, entre otras autoridades.

Luego, el primer mandatario se trasladará a Casa de Gobierno para cumplir con una serie de reuniones: primero, se entrevistará en su despacho con el presiente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), Rubén Proietti y, a su término, se encontrará con todos sus ministros en el Salón de los Científicos para mantener una reunión de gabinete nacional con el objetivo de repasar los temas más salientes de la gestión.

Promediando la jornada, Macri se reunirá a solas con el secretario de Turismo, Gustavo Santos, para hacer un seguimiento de la cartera que conduce y, más tarde, recibirá a un grupo de empresarios.

Finalmente y según lo informado oficialmente, el Jefe de Estado tiene previsto asistir al predio de la Sociedad Rural situado en el barrio de Palermo, donde participará en la cena anual que organiza la fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos.