Macri y Alberto Fernández participan en un seminario organizado por Clarín

El Jefe de Estado y el candidato presidencial del Frente de Todos asistirán a la última jornada del ciclo de entrevistas “Democracia y Desarrollo” en el museo MALBA, que contará con la presencia del ex Presidente de Brasil, Fernando Henrique Cardoso. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri y el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, coincidirán en el seminario “Democracia y Desarrollo” que se llevará a cabo en el museo MALBA.

La jornada del ciclo entrevistas será abierta por el ex Jefe de Estado de Brasil, Fernando Henrique Cardoso, quien ya mantuvo un encuentro con Macri durante la tarde del miércoles en la Quinta de Olivos.

Tras la disertación del ex mandatario brasileño, se espera que Fernández responda a una serie de preguntas que serán formuladas por un panel compuesto por periodistas del diario Clarín, organizador del evento. Luego, será el turno del líder de Cambiemos.

A su término y según lo informado oficialmente, Macri se dirigirá a Casa Rosada ya que tiene previsto reunirse con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para hacer un seguimiento de gestión de la cartera que conduce y, más tarde, hará lo propio con el resto de los funcionarios en el marco de una reunión de gabinete nacional.