Peña y los ministros almorzaron en Olivos

El Jefe de Gabinete, sobre quien se rumoreó que sería reemplazado en su puesto, se reunió con el resto de los responsables de las principales carteras gubernamental para compartir una comida. Dujovne, otro de los que se mencionó que tendría las horas contadas en el gobierno, también asistió. Por Cuarto Intermedio

Luego de la catarata de rumores que venían circulando en las últimas horas respecto a posibles cambios que lo tendrían a él como uno de los protagonistas de los mismos, el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, encabezó el tradicional almuerzo de los viernes en la Quinta de Olivos junto al resto de los ministros, según lo informado por la agencia Télam.

Peña, sobre quien circularon versiones de que sería reemplazado en su cargo por Miguel Àngel Pichetto -algo que el propio compañero de fórmula de Macri salió a descartar públicamente- recibió a los principales funcionarios del gobierno para concretar el encuentro en el que el Presidente no suele participar.

De hecho, otro de los ministros sobre los que también se deslizó que podría ser reemplazado, Nicolás Dujovne, también se sumó a la comida.

En otro orden, el Presidente se reunirá -también en Olivos- con el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, con quien analizará detalladamente la marcha del paquete de medidas económicas implementadas que involucran a su cartera, como la eliminación del IVA a trece productos de la canasta básica alimentaria, y la convocatoria al Consejo del Salario que se llevará a cabo el próximo 22 de agosto, entre otros temas.