Schiaretti dijo que tendrá una buena relación con el próximo Presidente

En el marco de su participación en un acto por la inauguración de viviendas, el gobernador de Córdoba afirmó que buscará mantener una muy buena relación con el próximo Presidente, independientemente de quién resulte electo.  Por Cuarto Intermedio

“Mi responsabilidad como gobernador de Córdoba es tener una muy buena relación institucional, tal cual lo dije desde hace tiempo, sea quien sea el próximo Presidente. Esta es nuestra decisión como Córdoba, es nuestra aspiración”, manifestó el gobernador Juan Schiaretti, tras ser consultado sobre cómo será la relación de su provincia con la Nación tras las elecciones.

En esa línea, sostuvo que su decisión es independiente del color político que tenga el próximo gobierno ya que así ha actuado siempre, por lo que no tendría ningún inconveniente de volver a reunirse antes de los comicios de octubre tanto con Mauricio Macri como con Alberto Fernández en el caso de que se lo soliciten. “Si ellos me lo plantean, por supuesto. Yo he dicho que estoy abierto. Nosotros defendemos el progreso de Córdoba”, enfatizó.

Por último, Schiaretti agradeció a los votantes locales por el apoyo que recibieron los candidatos a diputados de la lista “Hacemos por Córdoba”, tras destacar que con una lista sin candidato presidencial lograron obtener el 17%.