Macri encabeza la segunda marcha del “Sí se puede” en Junín

Previo a continuar con la marcha del “Sí se puede” en Junín, el Presidente mantendrá una reunión de gabinete y luego recibirá a productores de peras y manzanas en Casa de Gobierno. Además, recorrerá obras de vialidad en la ciudad de Arrecifes. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Presidente Mauricio MacriFoto: Twitter Presidente Mauricio Macri

Tal y como suele ser habitual en cada inicio de cada semana, el Presidente Mauricio Macri recibirá a todos sus ministros en Casa Rosada para encabezar una reunión de gabinete nacional, donde los responsables de cada una de las carteras de gobierno le pasarán revista acerca de las principales novedades relacionadas a la gestión.

En ese marco, además, no se descarta que se haga mención a la contundente victoria con la que se alzó el candidato oficialista en las elecciones para gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, quien con casi la totalidad de las mesas escrutadas obtuvo el 49,88% de los votos, dejando muy por detrás a la candidata del kirchnerismo, Anabel Fernández Sagasti, que consiguió el 34,97% de las voluntades.

Luego, el Jefe de Estado mantendrá una audiencia con productores de peras y manzanas en el Salón Norte de Casa de Gobierno y, a su término, partirá con destino a la ciudad bonaerense de Arrecifes para realizar una recorrida por las obras que se están realizando sobre la Ruta Nacional 8.

Por último, Macri tiene previsto dirigirse hacia Junín para continuar con la denominada marcha del “Si se puede”, donde se encontrará con la gobernadora María Eugenia Vidal y con candidatos del ámbito local y nacional. Una vez allí, anunciarán la inauguración de tres tramos de la Ruta Nacional 7.

Por otra parte, trascendió que el primer mandatario también dará a conocer las propuestas de Juntos por el Cambio de cara a los comicios del 27 de octubre próximo.