Macri se reúne con los diputados de Cambiemos y asiste a una jornada de la AEA

Previo a su participación en el evento empresarial, el Jefe de Estado recibirá en Olivos a un pastor evangélico y también a legisladores del oficialismo, con quienes conversará sobre las últimas medidas económicas. También saludará a los atletas que participaron en los Juegos Parapanamericanos y se entrevistará con el ministro de Defensa chino. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri desarrollará gran parte de sus actividades programadas para el día de la fecha en la Quinta de Olivos, donde primero recibirá al pastor evangélico Jorge Sennewald, y luego a los diputados del interbloque oficialista de Cambiemos.

Se prevé que durante el encuentro con los legisladores, el Jefe de Estado exponga sobre los alcances de las últimas medidas económicas y además se analice el posible tránsito de algunas de ellas por el parlamento, como por ejemplo la referida a la refinanciación de la deuda externa.

A su término, se trasladará al Hotel Sheraton ubicado en el barrio porteño de Retiro para asistir al cierre de la IV Jornada de la Asociación Empresaria Argentina (AEA). En ese marco, será recibido por el titular de la entidad, Jaime Campos.

Promediando la tarde, Macri regresará a Olivos dado que tiene programado un encuentro con la delegación de atletas argentinos que participaron en los Juegos Parapanamericanos de Lima, donde consiguieron 26 medallas de oro, 38 de plata y 43 de bronce.

Por último, el primer mandatario mantendrá una audiencia con el ministro de Defensa de la República Popular China, Wei Fenghe, para conversar sobre cuestiones relativas a cooperación militar entre ambas naciones, así como también sobre misiones de paz, y la eventual compra de material bélico al país asiático.