Massa: “Tenemos que llamar a un gran acuerdo económico y social”

En el marco de una recorrida por las ciudades de Pilar y Pergamino, el candidato a diputado nacional del Frente de Todos sostuvo que el campo y la industria son los grandes actores del país que viene porque son generadores del 70% del empleo. Además, cargó contra el Gobierno de Macri al decir que “apagó la economía”. Por Cuarto Intermedio

Foto: Prensa Frente RenovadorFoto: Prensa Frente Renovador

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, visitó las ciudades bonaerenses de Pilar y Pergamino, donde compartió un encuentro con industriales junto al candidato a gobernador, Axel Kicillof; y además se reunió con representantes de la Federación Agraria Argentina.

En ese marco, manifestó que el campo y la industria son los grandes actores de la Argentina que viene porque son generadores del 70% del empleo, y que por eso van hacia un esquema que implica un régimen impositivo diferenciado que va a bajar el 30% de la presión impositiva a las Pymes y al sector agropecuario.

“Es importante que sean aliados del Gobierno que empieza Alberto Fernández el 11 de diciembre. La Argentina nos necesita a todos. Tenemos que llamar a un gran acuerdo económico y social, trabajar juntos campo, industria y Estado en la puesta en marcha un programa económico a corto, mediano y largo plazo”, enfatizó el líder del Frente Renovador.

En ese sentido, además, graficó que cuando el trabajador tiene plata en el bolsillo, el comerciante vende y la Pyme produce, por lo que si se recupera tanto a las pymes como al campo, también se va a recuperar el empleo que perdieron miles de argentinos en estos años. «Este Gobierno apagó la economía», agregó.

En otro orden y consultado por el escenario electoral, Massa opinó que “se termina una etapa y se termina el negocio de la grieta, una pelea que alimenta a muy pocos y perjudica a la gran mayoría de los argentinos”, y que en materia económica y social “el Gobierno de Macri es una tragedia que tenemos que superar”, pero que en agosto los argentinos apostaron a una ola de esperanza que se va a consolidar el 27 de octubre próximo.