Alberto Fernández y Florencio Randazzo comenzaron a recorrer juntos el territorio provincial

El candidato presidencial del Frente de Todos incorporó oficialmente a su campaña al ex ministro de Interior y Transporte, con quien compartirá una serie de actividades en las ciudades bonaerenses de Chacabuco, Chivilcoy y Junín. Por Cuarto Intermedio

Luego de que concretaran un encuentro en el Hotel Faena del barrio de Puerto Madero, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández; y el ex ministro de Interior y Transporte durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, Florencio Randazzo, compartirán una serie de actividades en la cuarta sección electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Ambos dirigentes fueron fotografiados recientemente tomando un café en una estación de servicio de Carmen de Areco, como escala previa a las visitas que realizarán en las ciudades de Chacabuco, Chivilcoy y Junín.

De esta manera, quedó confirmado el ingreso del ex funcionario al espacio liderado por Fernández, aunque no trascendió cuál será el rol concreto que ocupará, más allá de sus futuras participaciones en los actos proselitistas (se rumoreó con fuerza que le ofrecerían la cartera de Transporte ante un eventual gobierno del Frente de Todos, aunque por el momento fueron solo versiones).

Durante las recorridas por los mencionados distritos, Fernández también estará escoltado por el ex titular de la Cámara de Diputados nacional, Julián Domínguez, quien había permanecido alejado del kirchnerismo tras los comicios legislativos del 2017.

Según se informó, el candidato presidencial se entrevistará en Junín con el ex intendente local y actual miembro del Frente Renovador, Mario Meoni; y luego hará lo propio con el candidato a jefe comunal de Chacabuco, Ricardo Ciminelli, con quien compartirá un acto.

Por último, la recorrida de Fernández concluirá en Chivilcoy -territorio del que es oriundo Randazzo- para encabezar una actividad con la candidata a intendenta de su espacio político, Constanza Alonso, en el club Colón.