Los candidatos presidenciales se aprestan a cerrar sus campañas electorales

Los seis espacios políticos que competirán en las elecciones del domingo 27 de octubre confirmaron la realización de sus respectivos actos de cierre de campaña ya que el viernes 25, a partir de las 8 horas, comenzará a regir la veda electoral. Por Cuarto Intermedio

La fórmula de Juntos por el Cambio, encabezada por Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, concluirá con las marchas del “Sí se puede” en la provincia de Córdoba, cumpliéndose de esta manera con el itinerario de las 30 ciudades recorridas por el país.

El acto, según se informó, comenzará a las 19 horas en el predio del shopping Patio Olmos situado en la capital cordobesa.

También durante el día jueves, el Frente de Todos volverá a reunir en un mismo escenario al candidato presidencial, Alberto Fernández, junto a su candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Se prevé que el acto comience a partir de las 17 horas.

Por el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), los candidatos Nicolás Del Caño y Romina Del Pla tienen previsto concluir con sus actividades de campaña en la Capital Federal el día previo a la veda electoral, aunque aún no trascendió el lugar en donde se llevará a cabo el acto.

Por Consenso Federal, la dupla conformada por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey encabezará en Salta la ceremonia de cierre de campaña. El evento se realizará hacia el mediodía del jueves en la capital de la provincia gobernada por el candidato a vicepresidente de esa fórmula.

El Frente Despertar liderado por el economista José Luis Espert, en tanto, presentará también el jueves su cierre de campaña junto a su compañero de fórmula, Luis Rosales, en el barrio porteño de Palermo a partir de las 19 horas, en el marco de una celebración denominada la “EspertFest”.

En último lugar, el espacio Frente Nos que lleva a Juan José Gómez Centurión y a Cynthia Hotton en la boleta presidencial, presentará su cierre de campaña en la localidad santiagueña de Suncho Corral el jueves 24, a las 18.30 horas, en el predio Matices ubicado sobre la Ruta 89.