Macri asiste a los festejos por el 150º aniversario del Colegio Militar

El Presidente se dirigirá a la sede del Colegio Militar ubicada en la localidad bonaerense de El Palomar para asistir al acto conmemorativo de la institución, del que también participarán autoridades civiles y militares. Luego, se reunirá en Olivos con directivos de UNICEF.  Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri participará en la ceremonia conmemorativa por el 150ª aniversario del Colegio Militar de la Nación que se llevará a cabo en el patio de honor de dicho instituto ubicado en la localidad bonaerense de El Palomar.

Según se informó, el acto contará con la presencia de los jefes del Estado Mayor Conjunto, general Bari del Valle Sosa; del Ejército, general Claudio Pasqualini; el director del Colegio Militar, general Roberto Agüero; y el ministro de Defensa, Oscar Aguad, entre otras autoridades militares y civiles.

A su término, el Jefe de Estado se trasladará a la Quinta de Olivos dado que tiene programado un encuentro con directivos de UNICEF, entidad creada por las Naciones Unidas en 1946 y que trabaja en el país desde 1985 para garantizar el cumplimiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, así como también para promover su bienestar.