Massa: “Nuestro trabajo será reconstruir la confianza en base a un gran acuerdo”

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos viajó a los Estados Unidos para mantener una serie de encuentros con dirigentes y empresarios locales. En ese marco, dijo que el ajuste del Gobierno ya fracasó y que ahora se viene la etapa del crecimiento como herramienta de solución a los problemas del país. Por Cuarto Intermedio

Foto: Prensa Frente RenovadorFoto: Prensa Frente Renovador

Durante un encuentro que se llevó a cabo en el Woodrow Wilson Center de la ciudad de Washington D.C, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, auguró que llegará una etapa de colaboración en la Argentina, tanto desde la política interna como a nivel internacional.

“El ajuste ya fracasó, ahora viene la etapa del crecimiento como herramienta de solución a los problemas del país”, afirmó el líder del Frente Renovador, quien además destacó la importancia que tendrá en el escenario local el poder alcanzar acuerdos, al tiempo que subrayó el valor de progresar en el diálogo y la colaboración entre la Argentina y los Estados Unidos.

Por otra parte, destacó que resulta fundamental transmitir optimismo respecto a lo que vendrá en el territorio nacional desde el punto de vista económico y político, tras considerar que se terminó la Argentina de los vencedores y vencidos. “Buscaremos un acuerdo económico y social y políticas de Estado… El primer desafío es transmitirles  tranquilidad. En Argentina viene una fuerza política responsable que eligió cerrar la grieta y mostrar que tenemos voluntad de entrar en una etapa superadora”, anticipó.

Por último, Massa acusó al Gobierno nacional de haber agudizado la idea de desconfianza alrededor de la Argentina. “Por eso, nuestro trabajo será reconstruir la confianza en base a un gran acuerdo, con mayorías legislativas y la definición de políticas de Estado en materia de energía, industria agroalimentaria, educación, ciencia y tecnología y el tema de la deuda”, completó.

La agenda del ex intendente de Tigre en suelo norteamericano continuará con un desayuno junto a jóvenes estudiantes argentinos en la capital estadounidense; y luego visitará la ciudad de Nueva York, donde se reunirá con la presidenta del Council of the Americas, Susan Seagal; y además almorzará con un grupo de líderes empresariales.