Mauricio Macri y Alberto Fernández llevan sus campañas a Rosario y La Plata

Los candidatos presidenciales de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos encabezarán actos en esas ciudades como parte de la campaña que concluirá el próximo viernes a las 8 de la mañana, cuando se dé inicio a la veda electoral.  Por Cuarto Intermedio

Ya ingresando en el tramo final de la campaña electoral, los candidatos presidenciales Mauricio Macri y Alberto Fernández continuarán con sus actividades proselitistas en las ciudades de Rosario y La Plata, respectivamente.

El líder de Cambiemos, por su parte, llevará su marcha del “Sí se puede” a Rosario tras haber hecho lo propio en la provincia de Jujuy el día lunes. La cita, según se informó, será a partir de las 18 horas en el Parque España ubicado en la ribera del río Paraná.

En el otro extremo, Fernández se presentará en la Facultad de Psicología de la Universidad de La Plata donde compartirá un acto con la candidata a intendente local, Florencia Saintout; y los candidatos a jefes comunales de Ensenada, Mario Secco; y de Berisso, Fabián Cagliardi.

El encuentro se llevará a cabo a las 18 horas y se espera que cuente con una masiva concurrencia por parte de la militancia del Frente de Todos.