Vidal y Pichetto se suman a la marcha del “Si se puede” que encabezará Macri en Bahía Blanca

Previo a continuar con la movilización proselitista por esa ciudad de la Provincia de Buenos Aires, el Presidente asistirá a un acto en homenaje a los soldados caídos tras un ataque montonero a un cuartel de Formosa en 1975. Además, recorrerá la base aeronaval “Comandante Espora” de Puerto Belgrano. Por Cuarto Intermedio

Como primera actividad de la jornada, el Presidente Mauricio Macri se trasladará al Regimiento de Infantería “Patricios” situado en el barrio porteño de Palermo para participar en el homenaje que se realizará en honor a los doce soldados caídos en la toma del cuartel de Formosa durante un ataque armado de la organización Montoneros que se produjo el 5 de octubre de 1975.

Según se informó, el acto contará con la presencia de los familiares de los fallecidos, así como también del ministro de Defensa, Oscar Aguad; el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj; y los jefes del Estado Mayor Conjunto y del Ejército, general Sosa Bari del Valle y general Claudio Pasqualini, entre otras autoridades.

Hacia la tarde, se prevé que el Jefe de Estado tomé un vuelo con destino a la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, donde tiene previsto recorrer la base aeronaval “Comandante Espora” acompañado por el jefe de la Armada, almirante José Luis Villán; y los comandantes de la Aviación Naval, contraalmirante Leonardo Marich; y de la Flota de Mar, contraalmirante Julio Guardia.

Por último, Macri aprovechará su estadía en ese territorio para continuar con la denominada marcha del “Sí se puede”, con la que busca cosechar voluntades de cara a las elecciones del 27 de octubre próximo.

En esta oportunidad, estará secundado por su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto; la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y dirigentes locales.