Alberto Fernández desmintió problemas con su salud y apuntó contra Marcos Peña por los “rumores”

El Presidente electo negó rotundamente que tenga problemas de salud y acusó el jefe de Gabinete por haber motorizado esas versiones. “Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por las redes”, sostuvo. Por Cuarto Intermedio

El Presidente electo, Alberto Fernández, desmintió a través de su cuenta de Twitter las versiones que circularon en la noche del jueves sobre supuestos inconvenientes con su estado de salud, al tiempo que apuntó contra el jefe de Gabinete, Marcos Peña, por haber instalado esa noticia falsa.

Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por las redes. También agradecería a ciertos medios no prestarse a las fake news”, posteó en su cuenta personal de la red social, en la cual adjunto una nota periodística donde se advertía que desde el entorno del mandatario electo había desmentido los rumores sobre su supuesta internación en el Sanatorio Otamendi, lugar al que había asistido voluntariamente meses atrás para hacerse unos chequeos programados como consecuencia de una fuerte tos.

Estoy muy bien y trabajando para ordenar el caos que nos dejan. Gracias”, agregó Fernández, quien en las próximas horas partirá a México acompañado por un grupo de colaboradores para entrevistarse con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y con empresarios de ese país.