Tucumán: La hija legisladora de Alperovich defendió a su padre

La flamante legisladora provincial de Tucumán, Sara Alperovich, hija del ex gobernador José Alperovich, faltó a la primera sesión de la Cámara pero hizo público el apoyo a su padre, a quien una sobrina denunció por violación. Por Cuarto Intermedio

A través de las redes sociales compartió el descargo de Alperovich y también el de su hermana Mariana.

Sara Alperovich, al jurar como legisladora provincial, lo hizo por “los derechos de las mujeres”, dato que fue recordado a propósito de la denuncia contra su padre.

Hasta el momento, Beatriz Rojkés, la esposa de Alperovich, y su socia política en el senado, Beatriz Mirkin, no se pronunciaron públicamente sobre la denuncia que impactó a nivel nacional.

Sara Alperovich compartió los argumentos de su hermana Mariana, en el sentido de calificar a la denuncia como «falsa, plagada de mentiras y manipulaciones».

La legisladora no asistió a la primera sesión de la nueva conformación de la Cámara tucumana porque se encontraba de viaje por los Estados Unidos.

La denuncia, dada a conocer mediante una carta en donde la denunciante -prima de los hijos del ex gobernador- relata los tormentos que vivió durante los dos años en que se desempeñó como su asistente personal.

José Alperovich es senador nacional y su situación ya dio lugar a varias opiniones sobre lo que debería hacer con su banca a partir de haber sido denunciado.