El Gobierno nacional acordó con los supermercados una canasta navideña a $199

El Ministerio de Desarrollo Productivo nacional informó que se llegó a un acuerdo con las principales cadenas de supermercados para que se comercialice una canasta navideña de 6 productos en las distintas sucursales que poseen en el país. Será hasta agotar su stock. Por Cuarto Intermedio

El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación comunicó que se logró acordar con los supermercados una canasta navideña de 6 productos que se comercializará en todo el país a 199 pesos a partir de la fecha y hasta agotar stock.

Los productos que componen dicha canasta son sidra, pan dulce, turrón, budín, garrapiñadas o similar y confites o similar.

Según indicaron desde la cartera que conduce Matías Kulfas, los artículos estarán disponibles en las sucursales de todo el país de Carrefour, Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Coto, Día, La Anónima, Walmart y Toledo, Libertad, Aiello, Cordiez y Josimar -también podrán adquirirse a través de la web de los distintos supermercados-.

El acuerdo se alcanzó luego de un encuentro que mantuvieron la secretaria de Comercio Interior, Paula Español; y los representantes de las principales cadenas de supermercados nucleados en ASU.