Massa: “El desafío es poner en marcha la economía, para poner en marcha el país”

El titular de la Cámara Baja defendió el proyecto de Ley de Solidaridad tras considerarlo vital para resolver los problemas que agobian a las pymes, así como también para abordar el tema de la deuda y la delicada situación por la que atraviesan los jubilados. “Estamos abiertos a conversar, discutir y analizar cada artículo de forma sana e inteligente”, aseguró. Por Cuarto Intermedio

El Presidente de la Cámara de Diputados nacional, Sergio Massa, confió en que el debate por el proyecto de ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva que se llevará a cabo en el recinto sea inteligente, propositivo y no descalificante, tras recordar que el país tiene un 60% de inflación, un 40% de pobreza, y una deuda “monumental” que no se ve en autopistas y trenes, sino que con la misma se financió la fuga de capitales y la timba financiera.

Por otra parte, el líder del Frente Renovador sostuvo que si hay grandes beneficiarios del paquete impositivo contenido en la iniciativa gubernamental son las pymes y los comercios, quienes representan el 70% del trabajo en la Argentina.

Esperamos sesionar para darle a la Argentina una ley que resuelva el problema de las jubilaciones mínimas y de deuda que tenemos, y que genere un sistema impositivo un poco más justo. El desafío es poner en marcha la economía, para poner en marcha el país”, había expresado Massa a través de las redes sociales previo a que el oficialismo, finalmente, consiguiera el quórum necesario para comenzar con la sesión.

Estamos abiertos a conversar, discutir y analizar cada artículo de la ley, de forma sana, inteligente y propositiva. Pero siempre manteniendo la piedra angular de este proyecto que es cambiar el paradigma de distribución del ingreso en la Argentina”, agregó.