Alberto Fernández viaja a Israel

En lo que será su primera salida del país como Jefe de Estado, Alberto Fernández participará en el Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto, el cual contará con la presencia de los principales líderes del mundo.  Por Cuarto Intermedio

El Presidente Alberto Fernández viajará el martes 21 de enero con destino a Israel para asistir al Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo, cuya ceremonia en memoria de las víctimas se llevará a cabo en el Museo Yad Vashem de la ciudad de Jerusalén.

En lo que será su primera visita oficial a otro país desde que asumió el 10 de diciembre pasado, el primer mandatario también participará, en ese marco, de la cena que se ofrecerá para los Jefes de Estado y autoridades presentes.

Según se informó, Fernández viajará en vuelo de línea acompañado por la Primera Dama, Fabiola Yáñez, así como también por el canciller Felipe Solá; el embajador designado en ese país, Sergio Urribarri; el gobernador bonaerense Axel Kicillof; el diputado Eduardo Valdés; y el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi.

La vuelta del primer mandatario, en tanto, está prevista para el próximo viernes, día en el que se darán por concluidas las actividades previstas en el Foro.