Cafiero: “Todo nuestro gabinete está trabajando para tranquilizar la economía y volver a crecer”

El jefe de Gabinete realizó una reflexión al cumplirse un mes desde que asumieron en el Gobierno. “Vamos a honrar los compromisos que hicimos durante la campaña: empezar por los últimos para poder llegar a todos”, enfatizó.  Por Cuarto Intermedio

Al cumplirse 30 días desde el inicio de la gestión del Presidente Alberto Fernández, los funcionarios y dirigentes del oficialismo se manifestaron a través de sus cuentas de las redes sociales para hacer un balance del camino transitado hasta el momento.

Uno de ellos fue el jefe de Gabinete Santiago Cafiero, quien recordó que hace un mes que los argentinos y las argentinas comenzaron a recorrer un nuevo camino con prioridades diferentes.

Recibimos un país enormemente endeudado y con una situación social límite que nos exigió actuar rápidamente ante las urgencias. Todo nuestro gabinete, con Alberto y Cristina a la cabeza, está trabajando para tranquilizar la economía y volver a crecer”, sostuvo el funcionario nacional.

En esa línea, además, afirmó que honrarán los compromisos que hicieron durante la campaña electoral, empezando por los últimos para poder llegar a todos.

A partir del diálogo y del encuentro entre los sectores de nuestro país logramos firmar el Compromiso Argentino por el Desarrollo y la Solidaridad. Es un primer paso para construir un destino común. Queremos una Argentina Unida para ponernos definitivamente de pie”, concluyó Cafiero.