Aerolíneas Argentinas realizará vuelos directos entre Bariloche y San Pablo para la temporada de invierno

La compañía de bandera anunció su nueva programación de vuelos que comenzarán a operar de manera estacional con dos frecuencias semanales entre las ciudades del sur argentino y la brasileña. La operación se iniciará a partir del 1º de julio y se extenderá hasta el 15 de agosto. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Pablo CerianiFoto: Twitter Pablo Ceriani

En el marco de un acto que se realizó en el aeropuerto de San Carlos de Bariloche, Aerolíneas Argentinas anunció que a partir del 1º de julio y hasta el 15 de agosto, operará 2 frecuencias semanales (miércoles y sábados) desde esa ciudad del sur y hacia San Pablo.

Participaron de la ceremonia el presidente de la compañía de bandera, Pablo Ceriani; el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, la ministra de Turismo de la provincia de Rio Negro, Martha Velez; el intendente local, Gustavo Genusso; y el presidente de Aeropuertos Argentinas 2000, Daniel Ketchibachian, entre otras autoridades.

“Aerolíneas tiene un rol fundamental en la conectividad y en el desarrollo económico. Fortalecer la red de vuelos internacionales es nuestra apuesta para potenciar el turismo receptivo. La idea es que este año podamos duplicar la cantidad de turistas brasileros en Bariloche”, manifestó Ceriani.

Por otra parte y paralelamente al anuncio de la nueva ruta, Aeropuertos Argentina 2000 confirmó importantes obras y mejoras en el aeropuerto de Bariloche, que incluyen la instalación de una nueva manga, 24 nuevos mostradores de check-in, 2 nuevas carruseles de equipaje y nueva iluminación, entre otras obras. Asimismo, se trabajará en la instalación de nueva señalética traducida al portugués y de locales comerciales -que a su vez aceptaran reales brasileños-, entre otros beneficios exclusivos.

“El compromiso que tenemos con el fomento del turismo en la ciudad de Bariloche nos impulsa a realizar estas obras que disfrutarán los pasajeros y que acompañan la mirada y el compromiso de esta gestión”, agregó el CEO de Aeropuertos Argentina 2000.