Meoni y Lammens mantuvieron un encuentro de trabajo

Los ministros de Transporte y de Turismo y Deportes coincidieron en que para que se tenga un país federal se debe mejorar la conectividad en todas las regiones. “Tuvimos una buena reunión para trabajar en el recibimiento de los turistas que nos van a visitar en los próximos años”, destacaron. Por Cuarto Intermedio

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni; y su par de Turismo y Deportes, Matías Lammens, acordaron continuar trabajando en proyectos de corto y largo plazo para una mejor conectividad y el desarrollo del turismo receptivo.

Durante el encuentro, ambos funcionarios se comprometieron a continuar avanzando en una agenda conjunta con el foco puesto en proyectos que mejoren las condiciones para el turismo receptivo en todo el país. En ese marco, además, coincidieron en que lograr una mayor conectividad es uno de los ejes principales para los próximos 4 años, junto con el desarrollo de infraestructura en puertos, y que cada vez más aerolíneas vuelen al interior del país.

“Con Matías coincidimos en nuestra mirada respecto a cómo debe ser el desarrollo de la Argentina y creemos que el transporte es vital para poder darle efectivamente la conectividad y la infraestructura necesaria a los millones de personas que esperamos recibir y para darle conectividad suficiente a los argentinos que viajan a los distintos puntos turísticos”, manifestó Meoni, quien también sostuvo que para lograr el país federal que les pide el Presidente Fernández resulta clave poder mejorar la conectividad y que las regiones turísticas tengan toda la infraestructura necesaria para que pueda llegar gente de todo el país.

A su turno, Lammens contó que mantuvo una muy buena reunión con el ministro de Transporte y que trabajaron en conjunto para desarrollar uno de lo que creen que va a ser el eje para el desarrollo económico de la Argentina en los próximos 4 años que es el turismo y, precisamente, el turismo receptivo.

“Tuvimos una buena reunión con Mario y todo su gabinete para trabajar en el recibimiento de los turistas que nos van a visitar en los próximos años”, completó el ex presidente del club San Lorenzo de Almagro.