Alberto Fernández se reúne con empresarios en el Hotel Alvear

El Presidente almorzará con los principales empresarios del país en el marco del encuentro organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción. Se prevé que pronuncie un discurso, luego de las críticas que realizara hacia el propio sector durante la Asamblea Legislativa. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Alberto Fernández asistirá a un almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYP) que se llevará a cabo en el Hotel Alvear, y el cual contará con la presencia de los principales hombres de negocios del país.

Según se informó, el primer encuentro del año que llevará la consigna “Desafíos Agenda 2020” será abierto por el titular del Consejo e integrante de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja.

En ese marco, se espera que el propio Jefe de Estado pronuncie unas palabras dirigidas hacia el sector que cuestionó durante su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Congreso nacional, ocasión en la que apuntó contra los “formadores de precios” y de los “vivos que se enriquecen a costa de los pobres”.