La Legislatura porteña realizará una sesión especial el 1° de junio

El jefe de Gabinete de Horacio Rodríguez Larreta, Felipe Miguel, ofrecerá su primer informe de gestión del año el lunes 1° de junio próximo a las 9.30 horas. El encuentro fue convocado por el vicepresidente 1° del cuerpo legislativo, Agustín Forchieri. Por Cuarto Intermedio

Foto: Prensa Legislatura CABAFoto: Prensa Legislatura CABA

La Legislatura porteña llevará a cabo una sesión especial el lunes 1° de junio para escuchar el informe semestral sobre la marcha de la administración de Horacio Rodríguez Larreta que brindará su jefe de Gabinete, Felipe Miguel.

A tal efecto, los diputados de la Ciudad de Buenos Aires fueron convocados para ese día, a partir de las 9:30 horas, por el vicepresidente 1° del cuerpo parlamentario, Agustín Forchieri.

Tras la exposición del ministro, en la cual seguramente predominará una descripción de las medidas adoptadas en los últimos dos meses por el coronavirus, se prevé que responda a las preguntas de los legisladores pertenecientes a las distintas fuerzas políticas, muchas de las cuales ya fueron enviadas con anticipación en forma escrita.

Vale recordar que el artículo 34 de la Ley 5.460 (y modificatorias) dispone que el Jefe de Gabinete de Ministros deberá concurrir dos veces al año -junio y noviembre- a brindar informes a los legisladores de la Ciudad.