Dio negativo el test de coronavirus que le realizaron a Rodríguez Larreta tras su encuentro con Vidal

Luego de que la propia ex gobernadora confirmara el martes por la noche que se había contagiado de coronavirus, inmediatamente la atención se posó sobre otros integrantes de Cambiemos que recientemente habían compartido un almuerzo junto a ella. No obstante, el alcalde porteño ya confirmó que su hisopado dio negativo. Por Cuarto Intermedio

Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias”, anunció en la medianoche del miércoles a través de su cuenta de Twitter la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, confirmando de esta manera los rumores que habían empezado a circular a última hora del martes sobre un posible contagio de la enfermedad.

Inmediatamente después de conocerse la noticia, la atención se posó sobre quienes estuvieron recientemente reunidos con la ex mandataria en los días previos. Más precisamente, se trata del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; del senador nacional Martín Lousteau; y del ex titular de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, quienes compartieron un almuerzo con ella el pasado viernes.

Según se confirmó, el primero en realizarse el hisopado fue el alcalde porteño, cuyo resultado arrojó resultados negativos, mientras que para los casos de Monzó y Lousteau se aclaró que ambos mantuvieron las distancias sociales correspondientes. No obstante, el primero de ellos aguarda por el resultado del test, mientras que el segundo aún no confirmó sobre la realización del mismo.