Extienden la adhesión al TelePASE hasta el 27 de septiembre

Desde la administración porteña comunicaron la prórroga hasta esa fecha para que los usuarios puedan realizar el trámite de adhesión al nuevo sistema. Desde el anuncio de la medida, se destacó que ya se sumaron más de 200 mil vehículos, lo que equivale a una nueva adhesión cada 16 segundos. Por Cuarto Intermedio

A raíz de la alta cantidad de adhesiones diarias a TelePASE, se decidió extender nuevamente y por dos semanas el inicio de la obligatoriedad de su uso para circular por las autopistas de la Ciudad de Buenos Aires hasta el domingo 27 de septiembre.

Es por ello que a partir del día siguiente al de la fecha indicada, será necesario contar con el dispositivo TelePASE para poder circular por las autopistas de AUSA (AU 25 de Mayo, AU Perito Moreno y AU Illia) y quienes no cuenten con este método de pago tendrán que abonar una penalidad que representa el doble de la tarifa manual que corresponda.

Los usuarios, por su parte, deben adherirse de forma gratuita desde la web www.telepase.com y elegir el modo de entrega del tag por correo, o bien retirándolo en cualquiera de los más de 300 puntos disponibles, entre ellos las cabinas de conversión debidamente señalizadas, que se encuentran en los peajes (gracias al sistema de lectura de patente, automáticamente, luego de 3 horas, ya pueden pasar por las autopistas de la Ciudad sin haber recibido ni instalado aún el TelePASE).

Vale mencionar que esta modalidad permite circular y pagar el peaje sin bajar la ventanilla del vehículo y de forma ágil. Además, brinda descuentos de un 10% en autopistas de AUSA y de hasta un 30% en la red de autopistas de todo el país.