Aerolíneas Argentinas retoma su operación de vuelos regulares

La compañía de bandera retoma, luego de siete meses, con sus vuelos regulares a Jujuy, Mendoza, Ushuaia y Tucumán, y luego se irán sumando otros destinos con el correr de los días. De momento, sólo podrán viajar personas con el certificado de circulación COVID-19.  Por Cuarto Intermedio

Tras casi siete meses sin poder hacerlo de manera regular y luego de la autorización expedida por parte del Gobierno nacional, Aerolíneas Argentinas confirmó el reinicio de sus vuelos domestico a partir del día de la fecha -jueves 22 de octubre- con cuatro vuelos desde y hacia Jujuy, Mendoza, Ushuaia y Tucumán que operarán desde el aeropuerto internacional de Ezeiza dado que se están realizando obras en la pista del aeroparque Jorge Newbey.

Luego, le tocara el turno a Mendoza, Córdoba y Salta; mientras que el sábado se operará una frecuencia a Trelew y el domingo la lista de destinos se engrosará con salidas a Bahía Blanca, Mendoza, Córdoba, Resistencia, Mar del Plata y Salta.

Desde la compañía de bandera, además, anticiparon que otras provincias y destinos se incorporarán al mapa de rutas durante la siguiente semana tales como San Juan, Comodoro Rivadavia o Catamarca.

Asimismo también informó que se está trabajando para terminar de restablecer la programación con la incorporación paulatina del resto de los 37 destinos de cabotaje que posee.

Por último recordaron que para todos los casos, los pasajeros deben chequear las condiciones y requisitos para el embarque específicos hacia o desde cada provincia en la web de la empresa; e ingresar a argentina.gob.ar/circular para obtener el permiso de circulación.