Solicitan audiencias con Frederic y de Pedro por el conflicto de las usurpaciones a establecimientos rurales

Confederaciones Rurales Argentinas solicitó entrevistas con la titular de Seguridad y también con al ministro del Interior para expresarles su preocupación sobre los delitos registrado este año contra los campos del país, tales como las roturas de silobolsas o las usurpaciones de tierras. Por Cuarto Intermedio

Ante los sucesivos delitos de inseguridad rural que se fueron registrando durante el año contra los establecimientos rurales de los distintos puntos del país, Confederaciones Rurales Argentinas solicitó audiencias con los ministros de Seguridad e Interior, Sabina Frederic y Eduardo de Pedro, respectivamente.

Asimismo, desde la institución reafirmaron que continúan trabajando junto a las confederaciones y Sociedades Rurales de base para esclarecer los delitos contra la propiedad privada que fueron mostrando a lo largo del año.

“Como hemos venido señalado durante varios meses y en distintos comunicados y posiciones desde nuestra institución, seguimos adelante solicitando audiencias con los funcionarios pertinentes a cada área que corresponde el reclamo.  En relación a las usurpaciones de tierras, ya  hemos expresado nuestra posición y de manera muy clara y convincente y más de una vez, nos hemos referido a este tema que afecta a los productores de todo el país, en su conjunto”, enfatizaron desde CRA por medio de un comunicado.

Por último confiaron en poder obtener una respuesta afirmativa por parte de los funcionarios nacionales para poder avanzar en esta temática que tanto preocupa al movimiento rural confederado.