Decretan tres días de duelo nacional por la muerte de Diego Maradona

Así lo decidió el Presidente Alberto Fernández, quien además le dedicó unas palabras de despedida a través de sus redes sociales. “Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida”, escribió. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Presidente Alberto FernándezFoto: Twitter Presidente Alberto Fernández

Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida”, fueron las sentidas palabras que el Presidente Alberto Fernández compartió en su cuenta de Twitter tras confirmarse la muerte de Diego Armando Maradona a los 60 años de edad.

Desde el Gobierno nacional, además, confirmaron la decisión de decretar tres días de duelo nacional a partir de la fecha por la partida física del astro mundial y la suspensión de las actividades de la agenda oficial del Jefe de Estado hasta el viernes.

De acuerdo a las primeras informaciones, el actual técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata sufrió una descompensación cardíaca en su casa de Nordelta, lugar donde se encontraba cursando la recuperación de la intervención quirúrgica que le habían realizado en su cabeza por un hematoma subdural en una clínica de Olivos hace menos de dos semanas.