De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Comercio Interior que depende del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, en las grandes cadenas de supermercados se comercializará a $250 el conjunto compuesto por sidra, pan dulce, budín, garrapiñada y turrón, al tiempo que precisó que la canasta estará accesible en las góndolas y deberá estar identificada con la cartelería alusiva a las fiestas.
Asimismo, indicaron que el combo de sidra y pan dulce estará disponible a $165 en las sucursales de supermercados nacionales y también de las cadenas regionales; y a $150 en los comercios mayoristas.
Todos los productos podrán adquirirse a partir del jueves 3 de diciembre, hasta agotar stock, en más de 2.400 bocas de expendio de todo el país en las sucursales de Carrefour, Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Coto, Día, La Anónima, Walmart, Vital, Maxiconsumo, Diarco, Yaguar, Makro, Rosario Compras (Santa Fe), Zorzon (Chaco), Almacor (Córdoba), La Frontera (Corrientes), La Yunta (Mendoza) entre otros.
El acuerdo -aclararon- se alcanzó luego de las reuniones que mantuvo la Secretaría de Comercio con los representantes de las principales cadenas nucleados en ASU, CAS, FASA y CADAM.