Horacio Rodríguez Larreta dio positivo de coronavirus

El jefe de Gobierno porteño confirmó que dio positivo de la enfermedad luego de haber pasado el fin de semana en la costa atlántica. “El resultado dio positivo… Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos”, consignó en su cuenta de Twitter. Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, contrajo coronavirus: de acuerdo a lo relatado en las redes sociales, luego haber sentido un dolor de cabeza durante su estadía en la costa atlántica decidió no esperar y hacerse el test, el cual arrojó en las últimas horas que había contraído COVID-19.

Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test”, contó el alcalde porteño a través de su cuenta de Twitter.

Si bien los síntomas se le manifestaron en los últimos días, vale recordar que Rodríguez Larreta se había reunido el pasado miércoles 30 de diciembre en la Quinta de Olivos con el Presidente Alberto Fernández y con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para dialogar sobre la situación epidemiológica en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). No obstante y de acuerdo a las imágenes difundidas oficialmente, los tres mantuvieron distancia social y utilizaron barbijos durante la reunión de trabajo.