Nicolás Kreplak le pidió a la población que se vaya anotando para recibir la vacuna contra el coronavirus

El viceministro de Salud bonaerense convocó a la sociedad en general a que se vaya inscribiendo para poder recibir la vacuna contra el COVID-19 dado que con el arribo de las mismas se permitirá comenzar a vacunar no solo a los trabajadores de la salud, sino también el resto de la población. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Nicolás KreplakFoto: Twitter Nicolás Kreplak

“Le pedimos a toda la sociedad que se vaya inscribiendo porque a medida que vayan llegando más vacunas, podremos ir abriendo los anillos y empezar a vacunar no sólo a los trabajadores de la salud, sino al resto de la población”, manifestó el viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, en declaraciones a Radio Continental.

En ese sentido, mencionó que recibieron 61.500 dosis que fueron distribuidas, y que ya tienen a disposición una segunda tanda de otras 61.500 que en las próximas horas estarán repartiendo nuevamente en aquellos lugares donde ya se agotaron las tandas de vacunación contra el coronavirus. Asimismo, recordó que están vacunando en 123 instituciones de los 135 distritos del territorio provincial.

“Tenemos 40 mil vacunados. El sistema de vacunación está organizado digitalmente y, por ese motivo, resulta importante que los bonaerenses se inscriban en vacunatepba.gba.gob.ar con la perspectiva de que luego de que se vacunan los trabajadores de la salud, lo hará el resto de la sociedad”, remarcó Kreplak.