“Quiero manifestar mi apoyo a Horacio y al plan de vacunación del Gobierno de la Ciudad, que es transparente, justo y equitativo. Todo lo contrario de los casos de avivadas y favoritismo que vimos en estos días”, manifestó el ex Presidente Mauricio Macri a través de su cuenta de Twitter en relación a la denuncia que se tramita ante el juzgado del juez Ariel Lijo sobre presuntas irregularidades en el reparto de las vacunas contra el COVID-19 en la Ciudad de Buenos Aires.
El líder de Juntos por el Cambio, además, afirmó por ese medio que está seguro de que la “injusta denuncia” a la Ciudad al final va a servir para demostrar las diferencias entre los “vacunatorios VIP” perpetrados por el Ministerio de Salud de la Nación y la organización equitativa, neutral y efectiva que está haciendo el gobierno de Rodríguez Larreta.
“La mejor manera de encarar la vacunación es como la plantea la Ciudad, que suma los esfuerzos del sector público y el sector privado para dar soluciones más rápidas y efectivas a los ciudadanos, siempre con transparencia y sin acomodos”, completó Macri.
En esa misma línea, otro de los que le manifestó su apoyo el alcalde porteño fue el titular del bloque PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo: “Tuve la oportunidad de presenciar la forma en la que Horacio Rodríguez Larreta lleva adelante el plan de vacunación. Con claridad, se puso a los esenciales en primer lugar. En esta situación de acusaciones infundadas, espero que la justicia actúe y confirme la transparencia del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”.