Alberto Fernández: “Heredamos un país en terapia intensiva y después llegó la pandemia”

El Presidente y flamante titular del Partido Justicialista nacional destacó que tuvieron la inteligencia de permanecer unidos ante el escenario de la pandemia, y que con esa unidad se encuentran vacunando a los argentinos y reconstruyendo lo que otros destruyeron.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Alberto FernándezFoto: Twitter Alberto Fernández

Tras haber asumido la conducción del Partido Justicialista (PJ), el Presidente Alberto Fernández sostuvo que los y las peronistas llegaron a la política para representar a quienes no tienen voz, para industrializar el país y para distribuir equitativamente la riqueza, por lo que nada ni nadie los va a mover de ese objetivo.

“Heredamos un país en terapia intensiva y después llegó la pandemia. Ante ese escenario tuvimos la inteligencia de estar unidos, y con unidad estamos vacunando a los argentinos y las argentinas y reconstruyendo lo que otros destruyeron”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

Por otra parte y citando las mismas palabras que utilizó durante el acto de su asunción a la titularidad del PJ en el Club Defensores de Belgrano, se refirió indirectamente a la foto de Mauricio Macri que circuló sobre su participación en una reunión virtual de su espacio político, al mencionar que quienes les piden autocrítica “por zoom y desde la cama” le han causado un enorme daño a la Argentina favoreciendo la especulación financiera.

“Nosotros tenemos un proyecto integrador, federal, de producción y trabajo. En unidad logramos ponerle un freno a ese modelo de pobreza y destrucción del aparato productivo. En unidad nos cuidamos frente a la pandemia. Y en unidad vamos a reconstruir la Argentina y vamos a ponerla otra vez de pie”, concluyó.