Convocan a una nueva marcha contra el Gobierno

La ex diputada nacional e integrante del Frente “Vamos”, Cynthia Hotton, convocó a la ciudadanía a que se movilice a la Plaza de Mayo el próximo 20 de marzo. “Salgamos todos a la calle a frenar el caos kirchnerista antes que sea tarde”, advirtió. Por Cuarto Intermedio

“Formosa oprimida, Chubut incendiada, los productores asfixiados, los abuelos postergados, los trabajadores empobrecidos y los abusadores y delincuentes sueltos. Este 20 de marzo a las 17 horas tenemos que estar todos en Plaza de Mayo para detener el caos kirchnerista”, fue la proclama de la ex diputada nacional Cynthia Hotton en relación a la convocatoria opositora del sábado próximo.

La economista, que conduce Valores para mi País e integra el Frente “Vamos”, apuntó también contra el Presidente Alberto Fernández al considerar que le entregó el Ministerio de Justicia a Cristina Fernández de Kirchner para que Martín Soria comience “la guerra” contra el Poder Judicial, al tiempo que sostuvo que a los diputados les toca ahora rechazar con fuerza la “Reforma Judicial K” y la entrega del Ministerio Público dado que se tratan de los últimos pasos del kirchnerismo para someter la Justicia.

La elección de la fecha de la marcha no es casual dado que el 20 de marzo se cumple un año de las palabras del Jefe de Estado en las que invitaba a la gente a salir a las calles si no hacía las cosas bien. Por consiguiente, para Hotton el papel más importante ahora es el de la gente. “A los ciudadanos nos toca defender la República en la calle antes que se instaure la tiranía de Cristina. El futuro de nuestros hijos está en juego. No queremos ser Venezuela”, enfatizó.

Por último, la dirigente dijo que el modelo más cercano es la Formosa de Insfrán, “al que Fernández defiende”, y agregó que “las madres empobrecidas escondidas en el monte para que el Gobierno no le arrebate a sus hijos, los ciudadanos atacados por la policía luchando por su libertad y su trabajo, ese es el país que se viene. Mientras tanto el Ministerio de la Mujer y Victoria Donda malgastan los impuestos de la gente”.