Partió un nuevo vuelo de Aerolíneas a Rusia para buscar vacunas

Al igual que la última vez, recién se conocerá el número de dosis de la vacuna Sputnik V que traerá al país una vez que se efectivice la carga en la capital de la Federación Rusa. El pasado lunes, la compañía trajo 500 mil nuevas dosis, las cuales rápidamente comenzaron a ser distribuidas. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Aerolíneas ArgentinasFoto: Twitter Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas concretó el noveno vuelo con destino a Moscú, Rusia, para retirar un nuevo lote de vacunas Sputnik V, luego de que el pasado lunes arribara al país otro que trajo 500 mil dosis.

De acuerdo al itinerario informado por la compañía de bandera, el vuelo AR1064 estará haciendo su arribo al Aeropuerto Internacional de Sheremétievo a la 0.00 horas del 26 de marzo (hora local rusa), y permanecerá allí hasta las 5.00, realizando los trabajos de carga, para luego hacer su regreso el viernes a las 17.35 horas.

“Nuestro trabajo es solo un eslabón más en esta cadena de esfuerzos que viene realizando el Gobierno nacional para adquirir las dosis de vacunas necesarias para proteger a la población de este virus que tanto daño está provocando. Estamos preparados para hacerlo y lo hacemos con responsabilidad porque es una tarea que nos exige estar a la altura de las circunstancias”, manifestó al respecto el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

Hasta el momento, vale recordar, la cantidad de vacunas que llegaron al país en vuelos de Aerolíneas Argentinas suman las 4.207.000.