Se presentará coalición política como nueva opción electoral

Bajo la premisa de dejar de lado “este círculo vicioso bipartidista que conduce una y otra vez al fracaso”, referentes de diferentes partidos políticos fijaron las bases para una nueva coalición electoral que será presentada oficialmente el 16 de marzo próximo.  Por Cuarto Intermedio

Cynthia Hotton, el “Pocho” José Romero Feris, José Luis Espert, Luis Rosales, Ricardo López Murphy, Agustín Etchebarne, Javier Milei, Carlos Balter y Guillermo MacLoughlin, son algunos de esos referentes del frente, que el próximo martes 16 de marzo hará su presentación formal y se denominaría “Vamos”.

“La gente nos pide que vayamos juntos para hacer frente a este monopolio de poder y corrupción. Trabajamos para ser la tercera fuerza política y representar a los ciudadanos en el Congreso. Hoy las iniciativas que se tratan están lejos de reflejar las necesidades concretas de la gente”, manifestó la ex diputada nacional, Cynthia Hotton, durante uno de los encuentros que se llevó a cabo en el barrio de Belgrano, donde algunos de sus integrantes estuvieron de forma presencial y otros participaron vía Zoom.

Además, entre otras de las personalidades que también se destacan en el armado de la incipiente coalición de destacan Jorge San Martino, Gustavo Segré, Alejandro Fargosi, Gabriel LLano, Martín Carranza Torres, Fausto Spotorno, Yamil Santoro, Álvaro Alsogaray (hijo), Juan Carlos Frontera, Nahuel Sotelo, Gonzalo Mansilla de Souza, Guillermo Castelló, Martín Carranza Torres, Carlos Ontiveros, Marcelo Díaz y Lili Duré.

Dentro de la coalición confluyen tanto partidos históricos como nuevos, y van desde el Partido Autonomista Nacional (PAN), el Partido Demócrata y la UCEDE, hasta Republicanos Unidos, el Partido Liberal Republicano, Avanza Libertad y Valores.