Parte nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas en busca de 1 millón de vacunas chinas

La compañía de bandera confirmó una nueva operación a la ciudad china Beijin, sumando de esta manera el quinto vuelo realizado a ese destino. Se estima que el jueves próximo haga su arribo por la tarde con el millón de nuevas dosis de la vacuna Sinopharm. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Aerolíneas ArgentinasFoto: Twitter Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas confirmó que a las 12.50 horas del día de la fecha partirá un nuevo vuelo con destino a China para buscar un millón de dosis de la vacuna Sinopharm, el cual hará su regreso el próximo jueves a las 19.10 horas al aeropuerto internacional de Ezeiza.

“Queremos anunciar que este jueves llegarán 1 millón de nuevas dosis de Sinopharm y así habremos transportado con Aerolíneas Argentinas  8.926.945”, confirmó el titular de la compañía, Pablo Ceriani, a través de su cuenta de Twitter.

De esta manera, se estaría concretando la quinta operación que realizan a Beijin, las cuales se suman a las 12 que ya se hicieron a Moscú para buscar, en este caso, la vacuna Sputnik V.

“En cada operación se refleja el rol estratégico de contar con una línea aérea de bandera que de respuesta rápida en la luchar contra el COVID-19. Estamos totalmente comprometidos con esa tarea”, enfatizó Ceriani.