Alberto Fernández demandará a Patricia Bullrich por $100 millones

El abogado del Presidente confirmó que demandarán a la titular del PRO por esa suma de dinero luego de que no se llegara a un entendimiento en la audiencia de mediación. “La difamación en relación a las negociaciones con la vacuna del laboratorio Pfizer entran en etapa judicial”, ratificó. Por Cuarto Intermedio

Tras la fallida audiencia de mediación que se llevó a cabo de manera virtual el 18 de junio pasado entre el Presidente Alberto Fernández y Patricia Bullrich, el abogado del Jefe de Estado, Gregorio Dalbón, anticipó que demandarán a la titular del PRO por 100 millones de pesos.

Se trata, en efecto, de la demanda iniciada por el primer mandatario luego de que la ex ministra de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri insinuara en declaraciones periodísticas la posibilidad de un supuesto pedido de coimas por parte del Gobierno nacional al laboratorio Pfizer para llegar a un acuerdo para la adquisición de vacunas contra el coronavirus.

“El Presidente de la Nación interpuso demanda contra Bulrich por ($100 millones). La difamación en relación a las negociaciones con la vacuna del laboratorio PFIZER entran en etapa judicial. El Presidente Alberto Fernández donará todo el resarcimiento al Instituto Malbrán como ya dijo”, comunicó Dalbón a través de su cuenta de Twitter.

Por otro lado, cabe mencionar que el Ministerio de Salud de la Nación también realizó una presentación judicial contra la dirigente del PRO para que investigue sus declaraciones sobre Pfizer.