Hotton y Romero Feris acordaron conformar una alianza en la Ciudad de Buenos Aires

La ex diputada nacional y fundadora de Valores Para Mi País selló una alianza electoral con el histórico dirigente de cara a los próximos comicios legislativos. “Necesitamos un espacio para que cada vez más gente honesta pueda participar y transformar la política”, remarcó. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Cynthia HottonFoto: Twitter Cynthia Hotton

El presidente del Partido Autonomista Nacional (PAN), José Antonio “Pocho” Romero Feris; y la fundadora de Valores Para Mi País, Cynthia Hotton, cerraron un acuerdo para integrar las listas para las próximas elecciones legislativas en la Ciudad de Buenos Aires.

“Para Valores, el Pocho representa toda una vida dedicada a los principios que hicieron grande la Argentina. Compartimos la misma visión. Es un honor trabajar junto a uno de los partidos fundacionales del país. Necesitamos un espacio para que cada vez más gente honesta pueda participar y transformar la política”, manifestó la ex legisladora nacional tras confirmar el acuerdo electoral.

Durante el encuentro, participaron también los representantes de Valores por la Ciudad, María Eugenia Santiago -precandidata a diputada nacional-, Roberto Destéfano y Liliana Duré -precandidatos para la Legislatura-.